Los barrios torreños de Los Pulpites y del Carmen proponen sendas fiestas para pasar un Halloween de miedo

Fuente:

Será mañana miércoles 31 de octubre (20 horas) para celebrar la noche más 'terrorífica' del año

Los barrios de Los Pulpites y del Carmen de Las Torres de Cotillas pasarán la noche más 'terrorífica' del año celebrando sendas fiestas. Y es que mañana miércoles 31 de octubre (20 horas) ambas barriadas torreñas acogerán grandes celebraciones de Halloween para personas de todas las edades. "Son citas pensadas especialmente para los más pequeños, donde dar rienda suelta a la imaginación y disfrazarse de los personajes más aterradores, todo ello con las máximas ganas de pasarlo bien", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Por un lado, el parque de Los Pulpites será escenario de una propuesta organizada por la peña '20 de copas' y en la que colaboran el Ayuntamiento torreño, 'Kimera', la academia de baile 'Víctor Campos' y 'Brodguay'. En ella habrá actuaciones, hinchables, cantina, chuches para todos y hasta la actuación de un joven mago murciano.

Por su parte, la asociación de vecinos del barrio del Carmen también ha decidido divertirse a lo grande con Halloween y por ello -en colaboración con el Ayuntamiento- ha organizado otra fiesta en la que proponen pintacaras, chuches, juegos, colchonetas, películas de terror para mayores de 12 años, monas con chocolate…

Los barrios torreños de Los Pulpites y del Carmen proponen sendas fiestas para pasar un Halloween de miedo - 1, Foto 1
Los barrios torreños de Los Pulpites y del Carmen proponen sendas fiestas para pasar un Halloween de miedo - 2, Foto 2
Murcia.com