Últimos días para presentar obras al 'IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina'

Fuente:

Cierra su plazo de presentación de trabajos el próximo 10 de noviembre y este año incorpora una categoría local, ofreciendo un total de 1.200 euros en premios

El 'IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina' enfila ya la recta final de su plazo para entregar trabajos. "Hasta el próximo 10 de noviembre se pueden entregar las obras, que serán de temática libre y escritas en castellano", apuntan desde la Fundación 'Carmen Montero Medina', organizadora de la convocatoria con la colaboración del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

"Este año ha incluido una novedad en la convocatoria, ya que se ha creado un premio para autores residentes en nuestro municipio", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda los premios establecidos: uno dotado con 1.000 euros a la obra ganadora del concurso internacional, mientras que el ganador de la categoría para vecinos de Las Torres de Cotillas se llevará 200 euros. Para más información los interesados pueden dirigirse a www.fundacioncmm.es.

Últimos días para presentar obras al 'IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina' - 1, Foto 1
Murcia.com