Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia

Fuente:

Tuvo lugar ayer domingo 18 de noviembre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia

La escuela y la banda de música de Las Torres de Cotillas celebraron ayer domingo 18 de noviembre la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con un concierto en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'. "Fue una estupenda mañana de música con una gran presencia de público, en la que los protagonistas fueron nuestros jóvenes intérpretes que demostraron su gran talento con canciones de todo tipo", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que asistió a este evento cultural.

El concierto, que tuvo entrada gratuita, contó con dos partes: en la primera la banda de alumnos dirigida por José Ángel Palazón interpretó 'Slid'in the Blues' y 'Piratas del Caribe' y el grupo de alumnos de percusión tocaron 'La marcha de los pastelitos', 'Imagine' y 'Enola Gay'. Ya en la segunda sonó 'Ragón falez', 'Highlights fron La La Land' y 'Around the world in 80 days' de la mano de la banda de música, tras lo que se acompañó del coro de la escuela para interpretar el himno de Las Torres de Cotillas, que cuenta con música de José Alberto Morales y letra del popular poeta torreño Salvador Sandoval.

Más citas musicales

Además de este concierto, el municipio tiene otras dos citas próximas con la música. Por un lado, el 'VIII Festival de Bandas de Música de Las Torres de Cotillas', que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre (20 horas) también en la Casa de la Cultura y contando como invitados con la agrupación musical de El Palmar, dirigida por Ginés Aznar.

Y, por otro, el tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar el 23 de diciembre (12 horas) en las mismas instalaciones municipales. Protagonizado por la escuela y la banda de música, tendrá entrada libre y gratuita como todas estas propuestas y en él sonarán villancicos y temas propios de estas fiestas, como 'White Christmas', 'Adestes Fideles' o 'Feliz Navidad'.

Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia - 1, Foto 1
Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia - 2, Foto 2
Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia - 3, Foto 3
Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia - 4, Foto 4
Gran concierto de la escuela y la banda de música torreñas para homenajear a Santa Cecilia - 5, Foto 5
Murcia.com