La alcaldesa torreña continúa su visita a los barrios y pedanías en La Media Legua

Fuente:

Mañana miércoles 21 de noviembre (20'30 horas) prosigue en La Loma su ronda de reuniones para conocer de primera mano las necesidades vecinales

La alcaldesa torreña continúa su visita a los barrios y pedanías en La Media Legua

La alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, prosigue con su ronda de encuentros en los barrios y pedanías del municipio para conocer y atender de primera mano las necesidades de sus vecinos y vecinas. Tras iniciar estas reuniones en el centro vecinal de La Florida hace dos semanas, el pasado miércoles 14 de noviembre la cita fue en el de La Media Legua.

"Siempre tienen abiertas las puertas del Ayuntamiento para que tanto yo como mis concejales les atendamos, pero también es importante dar un paso más y acercarnos a sus lugares de residencia para facilitarles que nos hagan llegar las necesidades de sus barrios que podemos mejorar", explica la regidora.

Nueva cita

Además, mañana miércoles 21 de noviembre (20'30 horas) tiene fijada reunión en el centro vecinal de La Loma. "Y seguimos hablando con los representantes de los barrios y pedanías para establecer nuevos encuentros porque queremos estar al lado de todos nuestros vecinos y vecinas, escucharles y tratar de dar respuesta a sus necesidades reales", señala Zapata.

La alcaldesa torreña continúa su visita a los barrios y pedanías en La Media Legua - 1, Foto 1
La alcaldesa torreña continúa su visita a los barrios y pedanías en La Media Legua - 2, Foto 2
La alcaldesa torreña continúa su visita a los barrios y pedanías en La Media Legua - 3, Foto 3
Murcia.com