La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana

Fuente:

La atleta del club 'Ergobike-Manubike' recibirá el premio el sábado 24 de noviembre en Águilas durante la gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana

La torreña Paqui Dólera, del club de triatlón local 'Ergobike-Manubike', será premiada el próximo sábado 24 de noviembre en Águilas durante la gala 2018 de la federación de triatlón de la Región de Murcia. "Paqui ha sido la ganadora del circuito regional en categoría veterana femenino 1y por ese gran logro le damos la enhorabuena", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

"De un total de 94 féminas que han participado este año en lamegaliga circuito de triatlón y duatlónde la región de Murcia he quedado la 14ª,segunda clasificada en la categoría general veterana femenino 1 donde éramos 16, y primera clasificada VF1 si nos atenemos solo a triatlón", explica Paqui.

"Paqui participa en triatlones, duatlones ycarreras, y actualmente se está preparando junto a varios compañeros para el maratón de Valencia que se celebra el 2 de diciembre", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Otro premiado del club

En esta gala será premiado otro atleta del club torreño, presidido por Pedro José López y que cuenta con más de 20 deportistas. Se trata del ciezano Francisco José López, que ha sido segundo en el nacional de triatlón-cross PTS4y duatlón-cross PTS4, segundo en el europeo de acuatlón PTS4 y tercero en el campeonato de Europa de triatlón-cross PTS4y duatlón-cross PTS4.

La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana - 1, Foto 1
La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana - 2, Foto 2
La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana - 3, Foto 3
La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana - 4, Foto 4
Murcia.com