La suelta navideña de farolillos voladores en Las Torres de Cotillas será a beneficio de las AMPAS locales

Fuente:

Este entrañable acto tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (18 horas) en la plaza Adolfo Suárez

La suelta navideña de farolillos voladores en Las Torres de Cotillas será a beneficio de las AMPAS locales

La suelta navideña de farolillos voladores de Las Torres de Cotillas, ya toda una tradición en el municipio, será este año a beneficio de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) de la localidad. El evento tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (18 horas) en la plaza Adolfo Suárez, organizado por la Concejalía de Festejos y con la colaboración de la asociación de mujeres 'Isabel González'.

"La venta de tickets se realizará íntegramente a través de las AMPAs en cada uno de sus centros educativos y como todos los años éstos serán canjeados por farolillos el mismo día del acto", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que esta mañana se ha reunido junto a la edil de Festejos, Amalia Pérez, para alcanzar este acuerdo con los representantes de estas asociaciones en los colegios de Infantil y Primaria del municipio, además de los dos institutos de Secundaria.

"El 100% de la recaudación de este evento tan bonito y entrañable, que pondrá a la venta 3.000 farolillos a un precio de 3 euros, será en beneficio de las distintas asociaciones de padres y madres que deseen colaborar con el evento", confirma Pérez.

Doble objetivo

"Con este evento buscamos dos objetivos: por un lado, potenciar una celebración navideña que lleva realizándose cinco años en Las Torres de Cotillas y que cada vez tiene más aceptación; y, por otro, que la recaudación siempre redunde en beneficio de los niños y niñas del municipio", destaca la alcaldesa, Isabel María Zapata.

La suelta navideña de farolillos voladores en Las Torres de Cotillas será a beneficio de las AMPAS locales - 1, Foto 1
Murcia.com