Los 'Jueves Literarios' cumplen con su cita mensual en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La edición de noviembre tuvo lugar el pasado jueves 29 en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' con el lema 'La muerte no es el final'

Los 'Jueves Literarios' cumplen con su cita mensual en Las Torres de Cotillas

Con el título de 'La muerte no es el final', la asociación literaria 'Las Torres' celebró el pasado jueves 29 de noviembre una nueva edición de sus 'Jueves Literarios'. En esta ocasión la velada celebrada en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' contó con tres propuestas: por un lado, poesía leída por los miembros de la agrupación torreña; por otro, con la música interpretada por Pedro Cabrera; y, por último, con la representación por parte de los actores del grupo teatral aficionado 'Tejuba' del municipio de la inmortal obra 'Don Juan Tenorio'.

"Esta cita cultural mensual es un referente en nuestro municipio y siempre es un placer asistir y disfrutar de la propuesta de la asociación literaria 'Las Torres', una entidad que siempre cuenta con gran asistencia en los actos que celebra", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata. Esta Navidad la cita con los 'Jueves Literarios' será el jueves 27 de diciembre (20'30 horas), donde actuará el 'Tejuba' infantil poniendo en escena '¡Qué bello es vivir!'.

Los 'Jueves Literarios' cumplen con su cita mensual en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Los 'Jueves Literarios' cumplen con su cita mensual en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Los 'Jueves Literarios' cumplen con su cita mensual en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com