Las Torres de Cotillas celebra el 'Día del Voluntariado' con una jornada de sensibilización

Fuente:

Se celebró el pasado martes 4 de diciembre en la plaza Adolfo Suárez

Las Torres de Cotillas celebra el 'Día del Voluntariado' con una jornada de sensibilización

Un año más los integrantes del 'Programa Municipal de Voluntariado Social' de Las Torres de Cotillas se echaron a la calle para celebrar el 'Día internacional delVoluntariado'. Lo hicieron el pasado martes 4 de diciembre con una jornada de sensibilización y promoción sobre su labor en la plaza Adolfo Suárez. Para ello instalaron una mesa informativa en la que voluntarios y trabajadores municipales informaron a los viandantes del espíritu de este programa, de las actividades que realizan y sobre qué pueden aportar los vecinos y vecinas del municipio a este proyecto del Centro Municipal de Servicios Sociales.

"Es un programa que fomenta la solidaridad y la participación activa de la ciudadanía, y a cuyos integrantes debemos dar tanto las gracias como la enhorabuena por el trabajo desinteresado que hacen", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que visitó la carpa instalada junto a la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

"Los voluntarios son formados y coordinados para su capacitación en las diferentes labores que aplican a los diferentes ámbitos y áreas que conforman la vida de nuestro municipio", informa la edil.

Las Torres de Cotillas celebra el 'Día del Voluntariado' con una jornada de sensibilización - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas celebra el 'Día del Voluntariado' con una jornada de sensibilización - 2, Foto 2
Murcia.com