Los jóvenes torreños tendrán un diciembre de lo más activo un año más

Fuente:

La Concejalía de Juventud ha programado dos talleres, uno de iniciación a DJ y otro de buen uso de las redes sociales, y dos masterclass, una de hip-hop y otra de breakdance

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone para este mes de diciembre cuatro actividades gratuitas para los jóvenes del municipio. La primera será un taller de iniciación a DJ, que tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre de 18 a 21 horas en el Centro de Jóvenes Artistas. El baile tendrá un papel destacado en esta programación del último mes del año con dos masterclass: por un lado, una de hip-hop en el Centro de Jóvenes Artistas a cargo de la academia 'Víctor Campos' el sábado 15 de diciembre (12 horas); y, por otro, una de breakdance el sábado 22 de diciembre (10 horas) que dirigirá 'TDC BBoys' en la sala polivalente del polideportivo municipal.??

"Además, ofreceremos un taller sobre el buen uso de las redes sociales y las herramientas online, que pensamos que será muy útil para nuestros jóvenes en una sociedad tan tecnológica como la nuestra", explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez. Será el miércoles 19 y jueves 20 de diciembre de 17'30 a 20'30 horas en el aula de informática de la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'.??

Los interesados en recibir más información o en inscribirse directamente pueden dirigirse a la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' (968.623.790) o a las oficinas del polideportivo municipal (968.626.006).

Propuestas escuchadas

"Hemos recogido las propuestas de los participantes en el proceso de presupuestos participativos 2018-19, que se realizó en los centros educativos del municipio, y vamos dándole cumplida respuesta", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que cita la colocación de una pista de hielo este puente de diciembre en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' como otra de las ideas hechas realidad.

Los jóvenes torreños tendrán un diciembre de lo más activo un año más - 1, Foto 1
Murcia.com