Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura

Fuente:

Esta instalación fue renovada recientemente gracias a una inversión municipal de 136.000 euros, trabajos en los que se le instaló césped artificial

Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha comenzado los trabajos de instalación del graderío que dará servicio en el campo municipal de fútbol 7 de césped artificial ubicado junto a la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' del municipio. "Éste es otro paso en la renovación de esta instalación, que cuenta con cerca de 1.500 usuarios entre los clubes de fútbol, los participantes en la liga de adultos aficionados y los alquileres fijos", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

La grada, que contará con un aforo de 120 espectadores, se ubicará en la parte central del campo y ofrecerá a sus usuarios dos tramos con tres filas de asientos de colores. "Además, también se ha dotado recientemente a uno de los fondos con una hilera de bancos junto a los vestuarios para complementar el aforo de la instalación", indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Profunda renovación

Este campo de fútbol fue renovado hace unos meses gracias a una inversión municipal de 136.000 euros, trabajos en los que entre otras mejoras se le instaló césped artificial. "El proyecto supuso la creación de un campo de fútbol 7 y, transversal a éste, dos canchas de fútbol 5", señala el edil, que destaca que "el césped de este campo, que ha descongestionado el campo municipal 'Onofre Fernández Verdú'", está acreditado como FIFA One Start y FIFA Two Start según FIFA Laboratory Test".

Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura - 1, Foto 1
Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura - 2, Foto 2
Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura - 3, Foto 3
Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura - 4, Foto 4
Comienza la colocación del graderío del campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura - 5, Foto 5
Murcia.com