La Navidad trae a Las Torres de Cotillas un torneo infantil de fútbol 3

Fuente:

Este campeonato gratuito para nin~os y nin~as de 4 a 11 años se disputa el próximo viernes 28 de diciembre (11 horas) en la explanada Maestro Don Ángel Palazón

El próximo viernes 28 de diciembre (11 horas) se disputa en Las Torres de Cotillas el torneo de fútbol 3 'Automóviles Emilio&Grupo Promotora', para niños y niñas de 4 a 11 años. Este campeonato con inscripción gratuita se celebrará en la explanada Maestro Don Ángel Palazón y su objetivo es acercar la actividad deportiva al corazón del municipio, rescatando la esencia del deporte en la calle. "Los partidos de este torneo de exhibición amistoso que no tiene cara´cter competitivo se jugarán en varias canchas portátiles", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

El torneo está abierto a jóvenes deportistas en las categorías aguiluchos, prebenjamines, benjamines y alevines, por lo que se prevé una alta participación. Este evento con el patrocinio de 'Gruexma', 'El Tintero Papeleros' y 'Ferretería Palazón', y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y los clubes locales Atlético Torreño, Ciudad Las Torres y Las Torres Fútbol Sala.

Potenciar valores

"Es un campeonato que resalta valores fundamentales como el compan~erismo y la deportividad, potenciando en las edades más tempranas los valores positivos de este deporte", resalta la alcaldesa, Isabel María Zapata. Para participar se recomienda hacer la inscripción previa antes del evento en la oficina del Polideportivo Municipal o en el teléfono 968.626.006.

La Navidad trae a Las Torres de Cotillas un torneo infantil de fútbol 3 - 1, Foto 1
Murcia.com