La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales

Fuente:

En estas reuniones Zapata visita barrios y pedanías junto a su equipo de gobierno para estar al lado de los vecinos y vecinas, escucharles y tratar de dar respuesta a sus necesidades reales

La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales

Otra vía a los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas para hacer llegar sus necesidades, más allá de las visitas al Ayuntamiento. Eso es lo que viene ofreciendo la alcaldesa Isabel María Zapata y su equipo de gobierno, que están inmersos en una serie de encuentros vecinales por barrios y pedanías del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas. "Las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas y también cualquier persona que nos consulte en la calle es atendida, pero estos encuentros nos permiten ahondar más en sus necesidades reales para tratar de dar una respuesta precisa y eficiente", señala la alcaldesa.

El pasado miércoles 16 de enero esta iniciativa les llevó al centro social del barrio de Los Vicentes, donde -entre otros temas- se trató del refuerzo de la seguridad en la zona, la problemática de los pisos ocupados, la colocación de limitadores de velocidad por resalto en algunas calles y de la limpieza. "Nos comunicaron que habían notado una mayor limpieza y les informamos que seguiremos reforzándola", indica la regidora.

"Con estas reuniones ya hemos estado en La Florida, La Media Legua, Los Pulpites y La Loma", apunta Zapata, que subraya que siguen trabajando para convocar nuevos encuentros de trabajo en otros puntos del municipio.

La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales - 1, Foto 1
La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales - 2, Foto 2
La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales - 3, Foto 3
Murcia.com