El campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura ya tiene su nuevo graderío

Fuente:

La instalación de esta grada se enmarca en los trabajos de renovación del Ayuntamiento torreño en esta instalación, a la que recientemente se le colocó césped artificial

El campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura ya tiene su nuevo graderío

12/11/18 El campo municipal de fútbol 7 de césped artificial ubicado junto a la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas ya tiene su nuevo graderío. Éste cuenta con un aforo de 120 espectadores, se ubica en la parte central del campo y ofrece a sus usuarios dos tramos con tres filas de asientos de colores. "Así continuamos con la renovación que está llevando a cabo el Ayuntamiento en esta instalación, que ofrece servicio a cerca de 1.500 usuarios entre los clubes, los jugadores de la liga de aficionados y los alquileres fijos", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recientemente comprobó en persona el resultado de estos trabajos.

"Además, también se ha dotado recientemente a uno de los fondos con una hilera de bancos junto a los vestuarios para complementar el aforo de la instalación y se ha procedido a la sustitución de los calentadores de los vestuarios para mejorar el servicio a sus usuarios", indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, también presente en la visita.

Profunda renovación

Este campo de fútbol fue renovado hace unos meses gracias a una inversión municipal de 136.000 euros, trabajos en los que entre otras mejoras se le instaló césped artificial. "El proyecto supuso la creación de un campo de fútbol 7 y, transversal a éste, dos canchas de fútbol 5", señala el edil, que destaca que "el césped de este campo, que ha descongestionado el campo municipal 'Onofre Fernández Verdú', está acreditado como FIFA One Start y FIFA Two Start según FIFA Laboratory Test".

El campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura ya tiene su nuevo graderío - 1, Foto 1
El campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura ya tiene su nuevo graderío - 2, Foto 2
El campo municipal de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura ya tiene su nuevo graderío - 3, Foto 3
Murcia.com