Las Torres de Cotillas se suma al 40° aniversario del Trasvase Tajo-Segura

Fuente:

Hoy miércoles 20 de febrero se ha colocado una pancarta conmemorativa en el Ayuntamiento

Las Torres de Cotillas se suma al 40° aniversario del Trasvase Tajo-Segura

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha querido sumar a los actos de celebración del 40° aniversario del Trasvase Tajo Segura que está llevando a cabo este año el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). Para ello hoy miércoles 20 de febrero ha tenido lugar el acto oficial de colocación de una pancarta conmemorativa en el edificio consistorial, en el que han participado la alcaldesa, Isabel María Zapata, y el presidente del SCRATS, Lucas Jiménez.

"El Trasvase es una infraestructura que lleva 40 años facilitando una herramienta tan básica como es el agua para trabajar en nuestras zonas agrícolas, aportando empleo, riqueza y prosperidad", explica Zapata, que destaca "su importancia para Las Torres de Cotillas y la Región de Murcia, por lo que es imprescindible trabajar en su promoción y defensa".

El SCRATS ha planteado un amplio programa de actividades para acercar el Trasvase y su labor a la sociedad de Murcia, Almería y Alicante, en el que se pueden encontrar conciertos, actuaciones para público infantil, campañas de difusión, etc.

Las Torres de Cotillas se suma al 40° aniversario del Trasvase Tajo-Segura - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas se suma al 40° aniversario del Trasvase Tajo-Segura - 2, Foto 2
Murcia.com