La escuela de conciliación de primavera abre su periodo de inscripción

Fuente:

Se celebrará del 15 al 26 de abril en el colegio Joaquín Cantero

La escuela de conciliación de primavera abre su periodo de inscripción

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ya tiene ha abierto la inscripción de una nueva edición de su escuela de conciliación de primavera, que se celebrará en el colegio Joaquín Cantero del 15 al 26 de abril, teniendo como festivos los días 18, 19 y 23. Este año se ofertan 50 plazas disponibles en un horario matutino de 7'30 a 14 horas para niños y niñas de 3 a 12 años, todo ello por un precio total de 24 euros subvencionados por la Consejería de Familia eIgualdadde Oportunidades.

"El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias, al tiempo de ofrecer a sus asistentes actividades lúdico-educativas con las que disfrutar en estas vacaciones", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que informa que el plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de marzoen la ventanilla de registro del Ayuntamiento.

Las personas usuarias de este servicio pueden contactar con la Concejalía por teléfono (968.626.511/968.624.518) y por mail (carmen.yepes@lastorresdecotillas.es y misabel.hernandez@lastorresdecotillas.es).

La escuela de conciliación de primavera abre su periodo de inscripción - 1, Foto 1
Murcia.com