El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema "Ven a EmocionARTE"

Fuente:

Esta iniciativa, que ofrecía diferentes perspectivas del arte trabajadas por los propios escolares, se desarrolló durante la pasada semana en el centro

El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema

El colegio Vista Alegre de Las Torres de Cotillas celebró la semana pasada la séptima edición de su Semana Cultural, para la que este año eligió el lema de "Ven a EmocionARTE". Una propuesta que, dirigida por los profesores del centro, ofrecía diferentes perspectivas del arte trabajadas por sus alumnos y alumnas: pintura, literatura, música, fotografía… "Los escolares también trabajaron con otros aspectos como el reciclaje y la naturaleza", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que acudió invitado por el colegio a la clausura que tuvo lugar el viernes 1 de marzo.

"También hicieron representaciones de diversos pintores, con las que la comunidad educativa del centro se ha podido acercar a la obra de estos artistas", apunta el edil. Una Semana Cultural que contó con la visita de varios artistas murcianos, como Álvaro Peña, Jesús Inglés y Paloma Navarro, ésta última autora en colaboración con los niños del mural conmemorativo de esta propuesta.

El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema Ven a EmocionARTE - 1, Foto 1
El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema Ven a EmocionARTE - 2, Foto 2
El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema Ven a EmocionARTE - 3, Foto 3
El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema Ven a EmocionARTE - 4, Foto 4
El colegio Vista Alegre celebra su VII Semana Cultural con el lema Ven a EmocionARTE - 5, Foto 5
Murcia.com