La asociación literaria Las Torres celebrará el día de la poesía recordando a Antonio Machado

Fuente:

Será hoy jueves 21 de marzo (20'30 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas

Hoy jueves 21 de marzo se celebra el día mundial de la poesía y para ello la Asociación Literaria Las Torres ha organizado una cita en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas (20'30 horas). Esta propuesta contará con una lectura de poemas sobre la primavera, obra de Antonio Machado, que además servirán para conmemorar el 80° aniversario de su muerte. En la velada participarán los miembros del grupo de teatro aficionado Tejuba del municipio, así como la Banda de Música de Las Torres de Cotillas.

La cultura seguirá en el municipio con una sesión de cine gratuita en el mismo escenario el viernes 22 de marzo (20'30 horas). Será con la película R.I.P.D. Policía Mortal, que se enmarca en el ciclo elegido en el proceso de presupuestos participativos. Además, el domingo 24 de marzo (19 horas) la Casa de la Cultura será escenario del concierto de música celta del grupo Túa, una actuación encuadrada en el Plan Escena Regional 2019.

El ciclo de cine con entrada gratuita volverá el viernes 29 de marzo (20'30 horas) con El muñeco de nieve, mientras que el domingo 31 se celebrará el día mundial del teatro con la representación de La Venganza de Don Mendo (19'30 horas), que correrá a cargo del grupo aficionado local Tejuba.

La asociación literaria Las Torres celebrará el día de la poesía recordando a Antonio Machado, Foto 1
Murcia.com