Abierto el plazo de admisión en las escuelas infantiles municipales

Fuente:

Hasta el próximo 18 de mayo se puede presentar la documentación correspondiente para renovar o pedir nueva plaza

Abierto el plazo de admisión en las escuelas infantiles municipales

Ya está abierto el periodo para renovar o solicitar nueva plaza en las escuelas infantiles municipales de Las Torres de Cotillas, el CAI Titina (6746.58.474) y la Escuela Infantil Virgen de La Salceda (674.658.467). Los dos centros educativos atienden a niños y niñas de edades comprendidas entre cuatro y treinta y seis meses (0-3 años), y la documentación pertinente se puede presentar hasta el próximo 18 de mayo en el registro general del Ayuntamiento (nueva plaza) o en la dirección del centro educativo correspondiente (renovación).

El objetivo principal de las dos escuelas, es dar atención educativa a los alumnos y ofrecer a las familias un entorno de confianza dónde los espacios, características y una amplia gama de servicios, garanticen el bienestar del alumnado. El horario de ambas es de 7'30 a 17'30 y cuentan con comedor con cocina propia, sala de usos múltiples, salas de lactancia, amplia zona de juego exterior, y acceso y colaboración directa con Atención Temprana.

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la web municipal: http://www.lastorresdecotillas.es/servicios-de-conciliacion-para-la-educacion-infantil-de-primer-ciclo-cai-titina-y-e-i-virgen-de-la-salceda/.

Abierto el plazo de admisión en las escuelas infantiles municipales - 1, Foto 1
Murcia.com