La moción de seguridad vial de Ciudadanos no sale adelante

Fuente:

Ciudadanos proponía dotar a los pasos de peatones de nuestro municipio de una mayor seguridad vial. Después de presentarla añadimos una mejora mediante una enmienda, gracias al valioso informe hecho por el sargento de nuestra policía local, al cual le agradecemos la aportación y su punto de vista.

A pesar de dicha mejora la moción no prosperó, por el voto en contra del PP y la abstención de la concejala tránsfuga.

Este grupo municipal cree que es un error no hacer caso de estas proposiciones que interesan a los vecinos como se ha visto demostrado en la aprobación de diversas propuestas en referencia a este tema en los presupuestos participativos: La instalación de un paso de peatones con luces de aviso en la avenida de Los Pulpites y la Iluminación en los pasos de peatones.

Ya en septiembre del 2016 Ciudadanos presentó una moción para la "Instalación de señales verticales luminosas de información de pasos de peatones", moción que fue rechazada por el Partido popular y la concejala tránsfuga. Se da la circunstancia que ahora se va a realizar lo que Ciudadanos presentó en dicha moción, por la aprobación de la iniciativa en los presupuestos participativos, con lo que se ha perdido 3 años de esta valiosa aportación al pueblo.

La moción de seguridad vial de Ciudadanos no sale adelante, Foto 1
Murcia.com