Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia

Fuente:

Ha supuesto la adecuación de las zonas ajardinadas, de la pavimentación y de los espacios de juegos infantiles

Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido recientemente las obras de mejora del parque de la calle Andrés Segovia, que tiene una superficie de 2.750 m2. Estos trabajos han supuesto la renovación de diversos elementos de sus zonas ajardinadas, de su pavimentación y de sus espacios de juegos infantiles.

La actuación más importante en este parque se ha realizado sobre el pavimento. Para ello en la mayoría de zonas se han realizado paseos de pavimento de hormigón para mejorar la accesibilidad al parque. Además, se ha procedido a la mejora del firme en las diferentes zonas de juegos, con la instalación de tramos de suelo de seguridad, de arenilla y de césped artificial.

También mejora de la vegetación

La otra mejora importante se ha hecho sobre la vegetación, ya que se han plantado 23 árboles de sombra del tipo platanus acerifolia con los que se han creado nuevas zonas de sombraje. Esta actuación ha supuesto además la colocación de vegetación arbustiva en las jardineras perimetrales del parque, utilizando variedades de diferentes tonalidades de colores. Para rematar estas labores, se ha renovado el riego de todas estas especies naturales.

Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia - 1, Foto 1
Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia - 2, Foto 2
Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia - 3, Foto 3
Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia - 4, Foto 4
Concluye la renovación del parque de la calle Andrés Segovia - 5, Foto 5
Murcia.com