La torreña Mónica Puche, campeona de España de arco desnudo al aire libre

Fuente:

Logró el oro el pasado 19 de mayo en el campeonato celebrado en Guijuelo (Salamanca)

La torreña Mónica Puche, campeona de España de arco desnudo al aire libre

La torreña Mónica Puche se ha proclamado campeona de España de tiro con arco al aire libre, en la modalidad de arco desnudo. Lo hizo el pasado 19 de mayo en el campeonato celebrado en Guijuelo (Salamanca), imponiéndose en el podio a la leonesa Amparo Guardiola y a la catalán Marta Gimeno. "Mónica ha dado un salto importante, demostrando ser una gran deportista, ya que el año pasado ya fue bronce en esta misma competición", destaca la alcaldesa en funciones, Isabel María Zapata, que ha querido mandarle su felicitación "en nombre de todo el municipio de Las Torres de Cotillas".

"Llegué al campeonato muy tranquilla y aunque hice un clasificatorio un poco flojito tanto en la semifinal como en la final esa tranquilidad me vino muy bien para ser campeona", explica Mónica, que destaca "el buen ambiente entre todos los arqueros".

Puche, perteneciente al club Rincón del Águila, es una habitual de los primeros puestos en los campeonatos nacionales. No en vano, en años anteriores ha sido subcampeona de España de arco desnudo en sala 3D y bronce en arco desnudo 3D al aire libre tanto en individual como con la selección murciana.

La torreña Mónica Puche, campeona de España de arco desnudo al aire libre - 1, Foto 1
La torreña Mónica Puche, campeona de España de arco desnudo al aire libre - 2, Foto 2
La torreña Mónica Puche, campeona de España de arco desnudo al aire libre - 3, Foto 3
Murcia.com