La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas cumple 25 años

Fuente:

Se disputa el próximo miércoles 28 de agosto y espera unos 500 participantes

La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas cumple 25 años

Ya está abierto el plazo de inscripción de la nueva edición de la Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas, que este año cumple su 25ª edición. Organizada por la Concejalía de Salud y Deporte en colaboración con el club Atletismo Las Torres y Protección Civil, esta cita se celebrará el próximo miércoles 28 de agosto (20'15 horas) con salida y meta en la plaza Mayor del municipio, y espera unos 500 participantes de todas las edades.

Una carrera que como todos los años se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Salceda y que en esta edición ha modificado su recorrido para hacerlo más cómodo a sus participantes. La prueba tendrá su salida en la calle Mayor y los atletas tomarán rumbo hacia la calle Fernández Vera para girar por la calle Campo hasta la calle Dalí, donde seguirán por la calle D'Stoup para enfilar de nuevo la meta en la calle Mayor.

Las categorías propuestas son las siguientes: chupetas (130 metros), pre-benjamín y benjamín (450 metros) y alevín e infantil (1.330 metros), mientras que cadete, juvenil, junior, absoluta, promesa, senior y veteranos cubrirán un total de 6.000 metros.

Premios para los ganadores

Los tres primeros clasificados desde pre-benjamín a junior recibirán medalla, mientras que los podios desde absoluta hasta veteranos serán premiados con trofeo. Además, los primeros torreños clasificados en cada categoría recibirán su correspondiente medalla. Los interesados en recabar más información pueden hacerlo en la oficina del Polideportivo Municipal (968.6260.06) o en www.asuspuestos.com, web en la que podrán formalizar su inscripción.

La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas cumple 25 años - 1, Foto 1
La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas cumple 25 años - 2, Foto 2
Murcia.com