La Concejalía de Comercio y Consumo trabaja ya en las propuestas del Área Comercial Las Torres

Fuente:

La edil del área, Marian Fernández Fernández, mantiene una reunión de trabajo con representantes de esta asociación local que cuenta con más de un centenar de miembros

La Concejalía de Comercio y Consumo trabaja ya en las propuestas del Área Comercial Las Torres

La concejala de Comercio y Consumo de Las Torres de Cotillas, Marian Fernández Fernández, mantuvo el pasado martes 23 de julio una reunión de trabajo con representantes del Área Comercial Las Torres (ACLT). En dicho encuentro esta asociación local, presidida por Mari Carmen Ballester y que cuenta con un más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, puso sobre la mesa sus principales necesidades y propuestas, de las que la edil tomó buena cuenta.

"Queremos que la relación entre el Ayuntamiento y nuestro comercio sea lo más fluida y beneficiosa posible, y gracias a esta reunión ya hemos establecido un calendario de trabajo para que esto pueda ser así", explica Fernández. "Los miembros del ACLT son una parte muy importante del motor económico de Las Torres de Cotillas y cuentan con todo nuestro apoyo", destaca la edil, que estuvo acompañada en esta reunión por el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC),Francisco JuanSánchez.

La Concejalía de Comercio y Consumo trabaja ya en las propuestas del Área Comercial Las Torres - 1, Foto 1
La Concejalía de Comercio y Consumo trabaja ya en las propuestas del Área Comercial Las Torres - 2, Foto 2
Murcia.com