Las Torres de Cotillas propone ocho sesiones de cine de verano con entrada gratuita

Fuente:

Comienza mañana viernes 26 de julio (22 horas) con el éxito del cine español Campeones

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas comienza este fin de semana el ciclo de cine de verano con el que ofrecerá ocho sesiones con entrada gratuita en el auditorio municipal Juan Baño. Esta propuesta arranca mañana viernes 26 de julio (22 horas) con el éxito del cine español Campeones, comedia dramática ganadora de tres premios Goya. Una historia que presenta con ternura y humor a un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual y sin experiencia en este deporte, al que por un problema judicial llega un entrenador al que esta aventura emocional le cambiará la vida para siempre.

La oferta de este fin de semana en el cine municipal torreño se completará el sábado 27 de julio (22 horas) con Deadpool 2, protagonizada por el superhéroe bocazas de Marvel. Una película no recomendada para menores de 16 años en la que se mezclan la acción y el humor con altas dosis de irreverencia.

Más películas

El resto de la programación se proyectará ya en agosto y es la siguiente: Jurassic World: El reino caído (viernes 2 de agosto, 22 horas), Los Minions (sábado 3 de agosto, 22 horas), Transformers: El último caballero (viernes 9 de agosto, 22 horas), Sherlock Gnomes (sábado 10 de agosto, 22 horas), Gru 3: Mi villano favorito (viernes 16 de agosto, 22 horas) y La vida es bella (sábado 17 de agosto, 22 horas)

“Hemos organizado una programación pensada para todos los públicos, con películas para toda la familia, de acción, infantiles, comedias, etc., y cerrando con un clásico como es la cinta de Roberto Benigni, que tiene un sitio especial en la historia del cine”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Las Torres de Cotillas propone ocho sesiones de cine de verano con entrada gratuita - 1, Foto 1
Murcia.com