Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba

Fuente:

El pasado sábado 27 de julio se celebró en la Casa de la Cultura Pedro Serna un festival intergeneracional con sainetes de los hermanos Álvarez Quintero

Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba

La Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas acogió en la noche del pasado sábado 27 de julio un festival intergeneracional de teatro organizado por el grupo de teatro Tejuba en colaboración con la Concejalía de Cultura local. Para ello sus actores -todos ellos de diferentes edades, incluidos los más pequeños- interpretaron tres sainetes de los hermanos Álvarez Quintero: por un lado, Santi Baño y Francisco Fernández representaron 'Ganas de reñir'; por otro, Lorena Lara y Rafa Cánovas pusieron en escena 'Sangre gorda'; y, por último, Laura Carpio, María Fernández, Michael Vicente y Sergio Carpio interpretaron 'Un pregón sevillano'.

"El grupo Tejuba es un orgullo para nuestro pueblo. Con más de 50 años de historia a sus espaldas sigue demostrando una actividad extraordinaria y una calidad en sus interpretaciones que la hace ser de las agrupaciones de teatro aficionado más destacadas de nuestra Región e incluso de nuestro país", asegura el Concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba - 1, Foto 1
Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba - 2, Foto 2
Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba - 3, Foto 3
Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba - 4, Foto 4
Intépretes de todas las edades se suben al escenario de la mano del grupo Tejuba - 5, Foto 5
Murcia.com