La junta local de seguridad se centra en la problemática de los barrios del Carmen y Los Vicentes

Fuente:

El equipo de gobierno de Joaquín Vela Fernández va a proceder al refuerzo de la vigilancia en esos barrios y en el conjunto del municipio

La junta local de seguridad se centra en la problemática de los barrios del Carmen y Los Vicentes

La junta local de seguridad de Las Torres de Cotillas, presidida por el alcalde Joaquín Vela Fernández, se reunió hace unos días en el Centro Local de Seguridad para tratar los diversos aspectos que le atañen en el municipio. "Los principales temas que se abordaron respondían a los problemas de seguridad en barrios y pedanías, especialmente en el Carmen y en Los Vicentes", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, también presente en esta reunión que además sirvió como presentación oficial de los nuevos representantes municipales.

En dicha encuentro de trabajo también participaron José Luis Herreros, representante de la delegación de Gobierno; Alfonso Ayuso, de la Dirección General de Emergencias; Antonio Bonillo, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento; Juan Arnaldos, oficial jefe de la Policía Local; Manolo Fernández, coordinador de Protección Civil en el municipio; y el teniente y el sargento del puesto de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas. "Con la información que nos han trasladado vamos a proceder al refuerzo de la vigilancia en esos barrios y en el conjunto del municipio, porque la seguridad de nuestros ciudadanos es uno de nuestros objetivos primordiales", señala el alcalde.

Control de las fiestas

Además, en esta junta se trató el dispositivo especial de seguridad previsto para las fiestas, que se celebrarán entre los próximos 23 de agosto y 1 de septiembre. "La coordinación de todos los cuerpos es esencial en días como éstos, donde se producen niveles tan altos de concentración ciudadana", señala el edil.

La junta local de seguridad se centra en la problemática de los barrios del Carmen y Los Vicentes - 1, Foto 1
La junta local de seguridad se centra en la problemática de los barrios del Carmen y Los Vicentes - 2, Foto 2
Murcia.com