Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas

Fuente:

Se celebró ayer domingo 25 de agosto en la plaza de toros portátil instalada en los terrenos de la Emisora

Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas

Las fiestas 2019 de Las Torres de Cotillas siguen desgranando su programa de actividades con un intenso ritmo y ayer domingo 25 de agosto se celebró una de las más esperadas. A media tarde comenzaba el popular Gran Prix, que se desarrolló en una abarrotada plaza de toros portátil -instalada en los terrenos de la Emisora- que colgó el cartel de no hay billetes con cerca de 2.500 entradas vendidas.

Participaron seis equipos en los que se conjuntaron las diversas peñas festeras del municipio para enfrentarse a un conjunto de pruebas que combinaban velocidad, astucia, fuerza y reflejos. Finalmente, tras un largo rato de esfuerzo de los participantes y de risas, entusiasmo y aplausos del público, se impuso el equipo azul, integrado por miembros de las peñas Los Parposos y L'Almazara.

Una jornada completa

Los más pequeños tuvieron dos grandes citas para pasarlo en grande en el día de ayer: por la mañana en la Casa de la Cultura Pedro Serna la compañía Marimba Marionetas representó la obra teatro infantil de títeres Pulgarcita detective; y por la tarde tuvo lugar en la explanada Maestro Don Ángel Palazón un gran parque infantil gratuito, con hinchables, paintball, circuito, toro mecánico, música…

Además, la jornada contó con dos citas más: el tradicional encuentro de fútbol de veteranos, celebrado en el campo municipal Onofre Fernández Verdú y que concluyó con una comida de convivencia; y una jornada de convivencia celebrada por el Cabildo Superior de Cofradías en la plaza Mayor, con comida y el oficio de una eucaristía.

Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas - 1, Foto 1
Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas - 2, Foto 2
Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas - 3, Foto 3
Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas - 4, Foto 4
Cerca de 2.500 personas disfrutan del Gran Prix de las fiestas torreñas - 5, Foto 5
Murcia.com