Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El grupo de Dioni y Ángeles, con 25 años de carrera a sus espaldas, ofreció ayer sábado 31 de agosto una actuación con entrada gratuita en el municipal Onofre Fernández Verdú

Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas

El plato fuerte de las fiestas de Las Torres de Cotillas no defraudó. Camela, el grupo formado por Dioni y Ángeles que cuenta con 25 años a sus espaldas, reunió ayer sábado 31 de agosto a cerca de 18.000 personas en el campo municipal Onofre Fernández Verdú. Una actuación que contó con entrada gratuita y ante la que los fieles de este grupo creador de la tecnorumba no dudaron en responder de manera multitudinaria.

La banda, que presentaba su disco Rebobinando con el que hace un repaso a su cuarto de sigo de carrera, repasó sus grandes éxitos para deleite de un público entregado que abarrotó el recinto municipal torreño. Cuando zarpa el amor, Sueño contigo, Lágrimas de amor o Háblale de mí fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar en directo en este concierto al que acudió gente de todas las edades.

También las comparsas y carrozas

Un último sábado de las fiestas torreñas en las que no faltó como es tradición el desfile de comparsas y carrozas, que partió de la Ermita de la Cruz y llenó un año más las calles de la localidad de talento, imaginación, música, ilusión y mucho arte. Cientos de espectadores se agolparon al paso del desfile que concluyó en la Avenida Juan Carlos I para disfrutar de las llamativas coreografías que los integrantes de todas las edades de las 19 comparsas han ofrecido y para recibir los regalos de las 11 carrozas.

La jornada también ofreció para comer una degustación de bocadillo gigante y refresco en el parque de la Constitución, así como una eucaristía por la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda con el canto de la salve a la patrona.

Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Camela reúne a unas 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com