Abierto el plazo de matrícula de los cursos del centro de educación de adultos

Fuente:

Como cada año impartirá en Las Torres de Cotillas talleres de informática y de inglés, y cursos para la obtención del título de ESO y de español para extranjeros

Abierto el plazo de matrícula de los cursos del centro de educación de adultos

El Centro de Educación de Adultos (CEA) de la Vega Media ya tiene abierto el plazo de matrícula del curso 2019-20 para los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas. Este trámite se puede realizar en el IES Salvador Sandoval el 5, 9, 10, 11 y 12 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas, y el alumnado debe aportar fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y una foto de tamaño carnet. Además, el propio centro será escenario del acto de presentación-acogida del curso el jueves 19 de septiembre.

"Los cursos que imparte en nuestro municipio este centro son un taller de informática (de nivel 1 y 2), un curso preparatorio para las pruebas libres de obtención del título de ESO, un taller de inglés y un curso de español para extranjeros", explica el concejal de Educación, Rafael Martínez García. Para más información las personas interesadas pueden visitar la web www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio.

El CEA Vega Media es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, cuyo objetivo fundamental es la atención a las necesidades formativas que tiene la población adulta.

Abierto el plazo de matrícula de los cursos del centro de educación de adultos - 1, Foto 1
Murcia.com