El servicio municipal gratuito de bus universitario comienza el 18 de septiembre

Fuente:

Un curso más unirá de lunes a viernes Las Torres de Cotillas con los campus de la UMU y la UCAM

El servicio municipal gratuito de bus universitario comienza el 18 de septiembre

El próximo miércoles 18 de septiembre comienza el servicio gratuito de autobús público para universitarios que conecta Las Torres de Cotillas con los campus de sus centros docentes. Coordinado desde la Concejalía de Educación, este medio de transporte unirá durante el curso 2019/20 el municipio torreño con los campus de la Universidad de Murcia (UMU) -tanto Espinardo como La Merced- y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

"Para disfrutar de este servicio gratuito los estudiantes deben acreditar en la Concejalía de Educación estar matriculados en alguna de las dos universidades y estar empadronados en nuestro municipio", señala el edil del área, Rafael Martínez García. Un trámite que se puede delegar en cualquier persona que presente el DNI y la autorización del estudiante.

Amplio horario

Una línea de autobús disponible de lunes a viernes en horario de 7'50 a 21 horas, que ofrecerá servicio entre el barrio de La Florida en Las Torres de Cotillas y la plaza Circular en Murcia, haciendo paradas en los siguientes emplazamientos: gasolinera, C/ Mayor (estanco), Paseo Fernández Jara, barrio de Las Monjas, avenida de Los Pulpites, urbanizaciones, avenida de la Media Legua, UCAM y campus de Espinardo (Económicas y Veterinaria).

El servicio municipal gratuito de bus universitario comienza el 18 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com