sTres asociaciones benéficas reciben 300 kilos de carne de la suelta de vaquillas de las fiestas

Fuente:

sTres asociaciones benéficas reciben 300 kilos de carne de la suelta de vaquillas de las fiestas

Esta donación solidaria coordinada por el Ayuntamiento es para Cáritas, Fedde Fulbé y Sonrisas Solidarias, que la repartirán entre las familias necesitadas del municipio

Las fiestas 2019 de Las Torres de Cotillas concluyeron el pasado 2 de septiembre con la quema del Raspajo, pero todavía quedan pequeños rescoldos de estos festejos. Como la donación solidaria de carne de la suelta de vaquillas a las asociaciones benéficas locales Cáritas, Fedde Fulbé y Sonrisas Solidarias, que tuvo lugar el pasado viernes 6 de septiembre. “Fueron cerca de 300 kilos de carne donados por el empresario que hizo el evento, Adrián Fernández, de Espectáculos Taurinos Finca Flores, y que se repartirán entre las familias necesitadas del municipio”, explica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, que asistió a este acto celebrado en la carnicería Manolo del municipio junto a la edil de Servicios Sociales, María del Mar Ruiz Rosillo.

“Nuestra suelta de vaquillas tiene un marcado carácter solidario, tanto en la recaudación de la propia actividad -de la que también se benefician estas asociaciones- como con esta donación que coordina el Ayuntamiento”, remarca el edil.

 

sTres asociaciones benéficas reciben 300 kilos de carne de la suelta de vaquillas de las fiestas - 1, Foto 1
Murcia.com