Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad

Fuente:

El Parque de la Constitución acogió este pasado fin de semana este evento organizado por Directo del Bancal y AREIN, y en el que colaboraba el Ayuntamiento torreño

Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad

Este pasado fin de semana se celebró en Las Torres de Cotillas la I Feria de la Solidaridad del municipio, que tuvo lugar en el Parque de la Constitución organizada por la asociación Directo del Bancal y la Asociación para el Reciclaje y la Integración (AREIN), en colaboración con el Ayuntamiento local. Este evento, que comenzó el viernes 20 de septiembre, quería dar visibilidad a las asociaciones cuyo fin es el bienestar social y al trabajo que realizan.

Durante sus tres días de celebración -concluyó ayer domingo 22 de septiembre- también se promocionó la difusión cultural y el entretenimiento, para lo que colectivos y grupos locales realizaron actividades culturales y lúdicas, así como actividades para los más pequeños. El alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, visitó esta feria acompañado de varios de sus concejales, charló con los representantes de las asociaciones y se interesó por sus diferentes labores en el municipio.

Con vocación de continuidad

"Para la puesta en marcha de esta feria colaboraron establecimientos y empresas de nuestro pueblo", explican desde la organización, quienes esperan ampliar la participación en próximos años. "Es un evento con vocación de continuidad, un lugar y un momento en el que las asociaciones también han podido obtener fondos mediante la venta de productos de publicidad y otros elaborados por ellas o donados", indican.

En esta feria participaban más de 10 asociaciones, entre ellas las siguientes: asociación de mujeres Para Todas, asociación Brodguay Artes Escénicas, asociación Puro Corazón, asociación Pro animal Tropa de Cotillas, Santuario Animal El Edén, asociación Sherezade Color Esperanza, Directo del Bancal, Proyecto Vida y AREIN.

Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas muestra su lado más desprendido con su I Feria de la Solidaridad - 5, Foto 5
Murcia.com