AFES invita a una jornada de promoción del deporte como ayuda a una buena salud mental

Fuente:

Será el próximo viernes 25 de octubre (10'30 horas) en el polideportivo municipal y contará con la colaboración de las Concejalías de Servicios Sociales y de Salud y Deporte

El próximo viernes 25 de octubre (10'30 horas) la asociación AFES Salud Mental Murcia y Comarcas celebra en Las Torres de Cotillas una jornada de convivencia deportiva bajo el lema Múevete por la salud. Será en las instalaciones del polideportivo municipal y el principal objetivo es promover el deporte como medio para favorecer una buena salud mental.

La mañana comenzará con un pequeño acto de bienvenida, al que seguirán a partir de las 11 horas un taller de yoga, un partido de pádbol y un taller de baloncesto. Para las 12 horas hay programado un almuerzo saludable para todos los asistentes y a partir de las 12'30 horas se disputará un partido de fútbol sala y se celebrará un taller de baile.

"Será una mañana de convivencia con asociaciones y colectivos del municipio, una propuesta útil de visibilización de este colectivo y de concienciación sobre la importancia de unos hábitos de vida saludables en nuestro día a día", explica la concejala de Servicios Sociales María del Mar Ruiz Rosillo, cuya área colabora con esta iniciativa junto a la Concejalía de Salud y Deporte.

AFES invita a una jornada de promoción del deporte como ayuda a una buena salud mental - 1, Foto 1
Murcia.com