La Escuela de Conciliación de Invierno ofrece 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años

Fuente:

La Escuela de Conciliación de Invierno ofrece 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años

Se celebrará en el colegio Joaquín Cantero del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7’30 a 14 horas y cuenta con un precio de 24 euros

La Escuela de Conciliación de Invierno, que organiza la Concejalía de Igualdad en Las Torres de Cotillas, ofrece este año 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años. Se celebrará en el colegio Joaquín Cantero del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7’30 a 14 horas, y cuenta con un precio de 24 euros.

“El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias de nuestro municipio”, explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que adelanta que los niños y niñas que asistan a esta escuela de vacaciones “podrán disfrutar de unas mañanas de actividades lúdicas y formativas”. Las personas interesadas en más información pueden visitar www.lastorresdecotillas.es/igualdad-escuela-de-conciliacion/ o llamar al teléfono 968.626.511.

Hasta el 14 de noviembre

Las solicitudes se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento desde mañana lunes 21 de octubre y hasta el 14 de noviembre, y el 19 de noviembre se publicará una lista de admisión provisional en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.lastorresdecotillas.es. Tras cumplir el plazo de 10 días hábiles para posibles subsanaciones, se publicará el 3 de diciembre en los mismos medios la lista de admisión definitiva.

La Escuela de Conciliación de Invierno ofrece 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años - 1, Foto 1
Murcia.com