Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación

Fuente:

Dirigida al personal municipal, se celebró ayer jueves 24 de octubre y contó con la asistencia del alcalde Joaquín Vela Fernández

Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebró ayer jueves 24 de octubre el día mundial contra el cambio climático, una fecha instaurada por la Organización de Naciones Unidad (ONU). "Es una jornada concebida para movilizar y sensibilizar sobre los graves estragos que el cambio climático y el calentamiento global conllevan en nuestro planeta", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que presidió esta actividad.

En ella, el concejal de Transición Ecológica y Medio Ambiente, Francisco Fernández Baño, realizó una demostración para el personal municipal sobre los diferentes reciclajes que se deben realizar para contribuir a la reducción de la llamada huella de carbono. "El principal contribuyente a este peligroso cambio climático, al efecto invernadero, son algunos gases, entre ellos dióxido de carbono", señala el concejal, que destaca la importancia de la pequeña contribución de cada persona a este gran reto medioambiental.

Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas celebra el día mundial contra el cambio climático con una jornada de concienciación - 4, Foto 4
Murcia.com