Las Torres de Cotillas se volcará con los afectados por la DANA con una gala navideña

Fuente:

Se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la academia de baile Víctor Campos en colaboración con la Concejalía de Cultura

Las Torres de Cotillas se volcará con los afectados por la DANA con una gala navideña

El próximo domingo 22 de diciembre el auditorio municipal Juan Baño de Las Torres de Cotillas recogerá toda la solidaridad del municipio con los afectados por la DANA en la Región de Murcia. Será con motivo de una gala benéfica que celebrará la academia de baile Víctor Campos y en la que contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Hoy martes 29 de octubre se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento torreño y dicha academia para este evento, un acto que ha estado presidido por el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

"Tenemos que definir muchos aspectos de este evento, en el que tendremos unas dos horas de nuestras mejores coreografías y donde contaremos con asociaciones invitadas, pero de lo que estamos seguros es de que el pueblo de Las Torres de Cotillas se va a volcar con la causa", explican los gerentes de la academia, Víctor Campos y Tony Blaya, también presentes en este acto junto al concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Las Torres de Cotillas se volcará con los afectados por la DANA con una gala navideña - 1, Foto 1
Murcia.com