Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos

Fuente:

Estas sesiones deportivas dirigidas a personas jubiladas y/o pensionistas cuentan con nueves sedes distintas, incluidos barrios y pedanías

Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos

Los cursos municipales de gerontogimnasia de Las Torres de Cotillas, organizados por la Concejalía de Salud y Deporte con matrícula gratuita, ya tienen listos sus horarios para el curso 2019-20. Estas sesiones se dirigen a personas jubiladas y/o pensionista y son de las actividades deportivas más demandadas del municipio donde los asistentes trabajan la flexibilidad, estiramientos, equilibrios…

El pabellón del polideportivo municipal ofrece tres horarios los lunes y miércoles: 8'30 horas, 9'15 horas y 10 horas. Por su parte, el Centro Social de las Personas mayores tendrá dos sesiones también lunes y miércoles: 11 horas y 11'45 horas. Los mismos días habrá clase en el centro vecinal de La Florida (16 horas) y en el antiguo colegio de San Pedro (17 horas).

Los otros días en los que hay clases programadas son los martes y jueves, con sede en cinco centros vecinales: Los Vicentes (9 horas), Los Pulpites (10 horas), el Carmen (11 horas), La Loma (16 horas) y La Media Legua (17 horas).

Son sesiones de unos 45 minutos dirigidas por un monitor especializado en actividad física y el objetivo es que los participantes trabajen su condición física para mejorar y prevenir posibles patologías. Para formalizar la inscripción o recabar más información las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos - 1, Foto 1
Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos - 2, Foto 2
Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos - 3, Foto 3
Las clases municipales gratuitas de gerontogimnasia ofrecen hasta 12 grupos distintos - 4, Foto 4
Murcia.com