El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales

Fuente:

Tuvo lugar el pasado sábado 16 de noviembre en el restaurante Venta Alegría del municipio con la asistencia del alcalde Joaquín Vela Fernández

El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales

El Área Comercial Las Torres (ACLT) celebró el pasado sábado 16 de noviembre su cena anual con la asistencia de más de 200 comensales. Una velada que tuvo lugar en el restaurante Venta Alegría del municipio y en la que hubo muchísimos regalos para los asistentes. "Es de agradecer estos eventos en los que disfrutar de un rato agradable de convivencia, alejados del estrés laboral y la vorágine del día a día", explica el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, que asistió a la cena.

Esta asociación, que reúne a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales, ofreció una cita que contó con una espectacular animación de la academia Víctor Campos. "El Área Comercial es una entidad muy activa, con muchas iniciativas para fomentar las compras en el comercio local, como la campaña de Navidad que actualmente está en marcha y repartirá 6.000 euros en regalos", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, María Ángeles Fernández Fernández, que también estuvo presente.

El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales - 1, Foto 1
El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales - 2, Foto 2
El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales - 3, Foto 3
El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales - 4, Foto 4
El Área Comercial Las Torres celebra su cena anual con más de 200 comensales - 5, Foto 5
Murcia.com