'El mapa del tesoro' cierra las sesiones de títeres del programa cultural de noviembre

Fuente:

La Concejalía de Cultura había programado tres representaciones al aire libre, pero el mal tiempo obliga a celebrar a cubierto la de mañana domingo 17 de noviembre

'El mapa del tesoro' cierra las sesiones de títeres del programa cultural de noviembre

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas acogió el pasado domingo 17 de noviembre la obra 'El mapa del tesoro', última sesión de la propuesta 'Títeres en los parques' organizada por la Concejalía de Cultura. Prevista inicialmente en el parque de Los Pulpites, el mal tiempo obligó a buscar un recinto cerrado para esta sesión de teatro infantil de marionetas que contó con entrada gratuita.

Ésta era la última de las tres representaciones de teatro de títeres programadas de la mano de Marimba Marionetas. La primera se realizó el pasado domingo 3 en la plaza Tirso de Molina, donde pequeños y mayores se dieron cita para disfrutar de la representación 'El niño que quería ser Harry Potter'. Sin embargo, la segunda obra -'Dos cuentos por Navidad', prevista en el parque de la Constitución- ya se tuvo que celebrar el 10 de noviembre en la Casa de la Cultura torreña debido al fuerte viento.

'El mapa del tesoro' cierra las sesiones de títeres del programa cultural de noviembre - 1, Foto 1
'El mapa del tesoro' cierra las sesiones de títeres del programa cultural de noviembre - 2, Foto 2
'El mapa del tesoro' cierra las sesiones de títeres del programa cultural de noviembre - 3, Foto 3
Murcia.com