La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto

Fuente:

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' fue escenario ayer domingo 24 de noviembre de esta actuación en honor a Santa Cecilia

La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto

La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas celebró en la mañana de ayer domingo 24 de noviembre la festividad de su patrona, Santa Cecilia. Y lo hizo con un gran concierto en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna', en el que realizó de la mano de sus integrantes un amplio repaso a los temas más destacados de su repertorio. Con la participación del grupo de percusión del coro Sottovoce y la colaboración de la Concejalía de Cultura, este tradicional concierto pensado para todos los públicos y con el que cada año rinden homenaje a Santa Cecilia contó con entrada gratuita.

"Fue una actuación magnífica y es de felicitar el talento, la ilusión y el desempeño que ponen los alumnos, profesores y el director de la banda", señala el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que estuvo presente en evento y les hizo llegar en persona esta felicitación a los miembros de esta asociación.

La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto - 1, Foto 1
La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto - 2, Foto 2
La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto - 3, Foto 3
La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto - 4, Foto 4
La asociación Amigos de la Música homenajea a su patrona con un gran concierto - 5, Foto 5
Murcia.com