Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis

Fuente:

El alcalde Joaquín Vela Fernández recibió a la joven amazona en el Ayuntamiento ayer lunes 25 de noviembre

Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, ofreció en la tarde de ayer lunes 25 de noviembre una recepción oficial en el Ayuntamiento a la amazona torreña Patricia Rodríguez Ruiz. El primer edil quiso felicitar en persona -y en nombre de todo el municipio- a la joven deportista, que este año se ha proclamado campeona de España de doma clásica de ponis y acudió acompañada de su familia y su entrenador, Paco Ríos. Al acto también asistieron la concejala de Salud y Deporte, Alberta Vázquez Martínez, y el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

“Es de admirar el esfuerzo tanto de Patricia como de su familia para llegar a éxitos tan destacados, que llenan de felicidad y orgullo a todo el pueblo de Las Torres de Cotillas. El talento y la capacidad en el deporte son muy importantes, pero sin el sacrificio, la dedicación y el trabajo del día a día no hay recompensa”, explica el alcalde, que también ha querido destacar la profesionalidad de su preparador.

A lomos de Casper, Patricia revalidó su título nacional en el campeonato celebrado en Segovia a finales del pasado mes de junio. Una vez acabada la temporada y tras participar en el pasado campeonato de España de menores disputado en septiembre en Segovia, donde competían tanto caballos como ponis, la joven amazona torreña mira a la próxima campaña con optimismo. 

Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis - 1, Foto 1
Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis - 2, Foto 2
Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis - 3, Foto 3
Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis - 4, Foto 4
Recepción oficial a la torreña Patricia Rodríguez, campeona de España de doma clásica de ponis - 5, Foto 5
Murcia.com