El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor

Fuente:

Dentro de la campaña 'Deja tu huella' hoy viernes 13 de diciembre ha instalado una carpa informativa en el mercado semanal

El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor

El servicio municipal de voluntariado de Las Torres de Cotillas ha salido a la calle hoy viernes 13 de diciembre para explicar su labor y captar nuevos miembros. Para ello, la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales, Mayores, Voluntariado e Integración y Convivencia ha instalado en el mercado semanal una carpa informativa sobre este servicio. En ella personal de la Concejalía y los propios voluntarios han explicado cómo funciona esta herramienta que fomenta la solidaridad y la participación activa de la ciudadanía, qué servicios presta, cómo se puede colaborar…

Esta iniciativa forma parte de la campaña municipal 'Deja tu huella', que busca la sensibilización sobre el servicio municipal de voluntariado. "Aprovechando la semana internacional del voluntariado hemos puesto en marcha esta iniciativa entre cuyos objetivos se encuentra la captación de nuevos voluntarios", explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que también ha estado presente en esta carpa.

"Es de agradecer la labor de estas personas que de forma desinteresada ofrecen su tiempo a los demás, realizando una gran labor para los vecinos de Las Torres de Cotillas", señala la edil, que recuerda que los voluntarios reciben la formación adecuada para poder desempeñar sus tareas.

El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor - 1, Foto 1
El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor - 2, Foto 2
El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor - 3, Foto 3
El servicio municipal de voluntariado sale a la calle para explicar su importante labor - 4, Foto 4
Murcia.com