Una gran yincana por equipos para pasarlo en grande en Navidad

Fuente:

Se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre (18 horas), será para mayores de 16 años y se realizará por equipos cuyos integrantes deberán ir disfrazados

Una gran yincana por equipos para pasarlo en grande en Navidad

La Concejalía de Festejos de Las Torres de Cotillas propone para el próximo sábado 28 de diciembre (18 horas) una divertida yincana de Navidad, ideada para mayores de 16 años. Será en la Plaza Adolfo Suárez para equipos compuestos al menos por seis miembros que, además, deben acudir caracterizados de una temática relacionada con la Navidad o con esta época festera. "Sus disfraces deben permitirles realizar todas las pruebas, que consistirán en juegos de habilidad, fuerza, destreza, compañerismo y trabajo en equipo, y les serán explicadas el mismo día del evento para que ningún equipo parta con ventaja", explica el concejal Francisco José Caravaca Bravo.

La inscripción se puede realizar en el mail sandra.cordoba@lastorresdecotillas.es hasta que se alcance el máximo propuesto de seis equipos. El equipo ganador de la yincana se llevará un jamón y un vale regalo de 50 euros para gastar en los comercios asociados al 'Área Comercial Las Torres' (ACTL), entidad que participa en esta actividad. Por su parte, el premio al mejor disfraz será vale regalo también de 50 euros para gastar en el ACTL.

Una gran yincana por equipos para pasarlo en grande en Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com