El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento

Fuente:

Hasta el próximo 7 de enero se puede ver esta muestra que hoy ha sido visitada por el alcalde, Joaquín Vela Fernández, y el concejal de Educación, Rafael Martínez García

El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acoge ya y hasta el próximo 7 de enero la exposición del concurso escolar de postales navideñas organizado por la Concejalía de Educación para los escolares de Primaria de los centros locales. Una muestra que fue sido visitada esta semana por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y el concejal del área, Rafael Martínez García.

Los pequeños debían recoger en una cuartilla todo su arte con un tema relacionado con la Navidad, para elaborar con técnica libre una postal. "Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por el cariño y la ilusión que han puesto en sus trabajos, que demuestran que hay mucho talento en nuestro pueblo", señala el alcalde.

Ganadores

Los ganadores han sido Iker Piñol (1° de Primaria, del colegio 'Divino Maestro'), Kike Guillén (2° de Primaria, del colegio 'Susarte'), Eugenio Martínez (3° de Primaria, del colegio 'Maestro Jesús Ferrer'), Cristina Hernández (4° de Primaria, del colegio 'Divino Maestro'), Daniela López (5° de Primaria, del colegio 'Maestro Jesús Ferrer') y Nuria Pérez (6° de Primaria, del colegio 'Cervantes'). El próximo sábado 4 de enero (11'15 horas) en la explanada Maestro Don Ángel Palazón se procederá a la entrega de los premios, un vale para cada ganador de 30 euros en material escolar en una librería del municipio.

El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento - 1, Foto 1
El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento - 2, Foto 2
El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento - 3, Foto 3
El concurso escolar de postales navideñas expone sus trabajos en el Ayuntamiento - 4, Foto 4
Murcia.com