Encuentro de trabajo entre las corresponsales juveniles y el concejal de Juventud

Fuente:

Las responsables de este programa en los institutos LaFlorida y Salvador Sandoval se reunieron con el edil Antonio Contreras Martínez

Encuentro de trabajo entre las corresponsales juveniles y el concejal de Juventud

16/01/19 Los corresponsales juveniles del curso 2019/20 de Las Torres de Cotillas trabajan a pleno ritmo, una labor en la que tuvieron un reciente encuentro con el concejal de Juventud, Antonio Contreras Martínez. "Nos reunimos para hacer una valoración de su labor a estas alturas del curso y para que pudieran expresarnos de primera mano sus inquietudes, experiencias y necesidades", explica el edil.

María Campoy y Caridad Moreno del IES LaFlorida, e Irene Muñoz y Yudith Marcos del IES Salvador Sandoval son las encargadas durante este curso en sus centros de este programa de la Dirección General de Juventud. "Este programa dependiente de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes recoge las inquietudes y preferencias de los jóvenes, y les informa sobre sus recursos, ofertas culturales y educativas, etc., todo ello basado en la comunicación interpersonal entre jóvenes", explica el concejal de Juventud.

Tras asistir el pasado noviembre en San Pedro del Pinatar al encuentro inicial de la duodécima edición de este programa, las corresponsales juveniles torreñas compaginan sus estudios con este programa. En él además gestionan el 'Punto de Información Juvenil' a través de un panel informativo, así como detectan, recopilan y transmiten las demandas y necesidades de sus compañeros.

Encuentro de trabajo entre las corresponsales juveniles y el concejal de Juventud - 1, Foto 1
Encuentro de trabajo entre las corresponsales juveniles y el concejal de Juventud - 2, Foto 2
Murcia.com