La comedia púnico-romana 'Las Tirias' abrirá el trimestre cultural

Fuente:

Será mañana sábado 18 de enero (20'30 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La comedia púnico-romana 'Las Tirias' abrirá el trimestre cultural

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas abre mañana sábado 18 de enero los actos del programa municipal del primer trimestre de 2020. "Hemos confeccionado un programa variado, cuyo pilar es el teatro, pero que también contará con otras actividades en las que tendrán cabida las propias del Carnaval y del inicio de la Semana Santa,", explica el concejal, Antonio Contreras Martínez.

Esta propuesta comenzará con la obra de teatro 'Las Tirias', que será puesta en escena por el grupo de teatro 'ZarandeArte' dirigido por Alfredo Vivo. Será en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' (20'30 horas) y esta obra -una comedia púnico-romana escrita por el dramaturgo y folclorista murciano Luis Federico Viudes- contará con entrada gratuita.

Dos más para enero

Un trimestre cultural que todos los todos los lunes y miércoles desarrollará un taller de teatro en horario de tarde (de 16 a 20 horas) y que la siguiente cita la ofrecerá durante toda la mañana del lunes 27 de enero para los centros educativos del municipio también en la Casa de la Cultura. Para concluir enero el viernes 31 (20'30 horas) la asociación literaria 'Las Torres', en colaboración con la propia Concejalía, organizará un nuevo 'Viernes Literario'. Con la Casa de la Cultura como escenario, homenajearán por su cumpleaños a su presidente -el poeta Salvador Sandoval- con una cita que llevará por título 'Salvador, ya son 92".

La comedia púnico-romana 'Las Tirias' abrirá el trimestre cultural - 1, Foto 1
La comedia púnico-romana 'Las Tirias' abrirá el trimestre cultural - 2, Foto 2
La comedia púnico-romana 'Las Tirias' abrirá el trimestre cultural - 3, Foto 3
Murcia.com