El febrero cultural comienza en Las Torres de Cotillas con una noche 'De celos y cuernos…'

Fuente:

La Asociación Universitaria Rector Sabater representa textos de teatro clásico mañana sábado 1 de febrero (20'30 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna

El febrero cultural comienza en Las Torres de Cotillas con una noche 'De celos y cuernos…'

Llega febrero y la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas sigue desgranando su programa de actividades para el primer trimestre de 2020. Su firme apuesta por el teatro de calidad continuará mañana sábado 1 (20'30 horas) con la propuesta "De celos y cuernos…", que será puesta en escena por el grupo de teatro de la Asociación Universitaria Rector Sabater.

Las representaciones de esta agrupación de la Universidad de Murcia están basadas en textos de teatro clásico (El viejo celoso y La cueva de Salamanca de Miguel de Cervantes, y El retablillo de don Cristóbal de Federico García Lorca) dirigidos y adaptados por Manuel Ortín. Los espectadores contarán con entrada libre y gratuita a esta actividad que se desarrollará en la Casa de la Cultura Pedro Serna del municipio. "A esta programación, toda ella gratuita, le quedan muchos actos, entre ellos los propios del Carnaval y mucho más teatro. Creemos firmemente en una cultura de calidad, para gente de nuestra tierra hecha por gente de nuestra tierra", explica el concejal Antonio Contreras Martínez.

El febrero cultural comienza en Las Torres de Cotillas con una noche 'De celos y cuernos…' - 1, Foto 1
Murcia.com