El Gobierno Regional presidido por el PP subvenciona el mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Las Torres de Cotillas.

Fuente:

El Gobierno Regional presidido por el PP subvenciona el mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Las Torres de Cotillas.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del IMAS, aportará este año más de 78.000 euros para el mantenimiento y correcto funcionamiento del Centro de Atención Temprana de Las Torres de Cotillas, en virtud de un convenio suscrito al efecto con el ayuntamiento de la localidad.

Este servicio gratuito puesto en marcha por el anterior Gobierno del PP en el 2008 en Las Torres de Cotillas, está equipado con profesionales tales como logopeda, fisioterapeuta y psicólogo para atender a niños de 0 a 6 años de edad que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos, siguiendo para ello un modelo que considere los aspectos bio-psico-sociales desde la vertiente preventiva y asistencial al objeto en sí de potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar y posibilitando su integración en el medio familiar y social, así como su autonomía personal.

Una inversión que responde al compromiso del PP por las políticas de mejora educativa y social.

El Gobierno Regional presidido por el PP subvenciona el mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Las Torres de Cotillas. - 1, Foto 1
Murcia.com