Las integrantes de la Asociación de Mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas, descubriendo los encantos de la Ciudad de Albacete

Fuente:

Las integrantes de la Asociación de Mujeres

Situado entre las calles Tinte y Mayor de la ciudad de Albacete, el Pasaje de Lodares, creada a imagen y semejanza de las galerías italianas pertenece a la arquitectura modernista de principios del siglo XX. 

Este espacio monumental es, junto al pasaje Gutiérrez de Valladolid y al pasaje del Ciclón de Zaragoza, uno de los tres únicos ejemplos de este tipo de galerías que se conservan en España.

Es, según el diario El Mundo, una de las calles más bonitas de España, icono de la ciudad albaceteña y lugar obligado de visita esta semana para las integrantes de la Asociación de Mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas que, en el marco de sus innumerables actividades culturales, recreativas, didácticas y formativas para esta temporada, han paseado por los lugares emblemáticos de una de las más pobladas urbes de Castilla La Mancha. 

Juan José Ruiz Moñino

Las integrantes de la Asociación de Mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas, descubriendo los encantos de la Ciudad de Albacete - 1, Foto 1
Murcia.com