Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma

Fuente:

La primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, visitó ambas instalaciones municipales para valorar los resultados de los trabajos

Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma

Continuando con su proyecto de mejoras en el municipio, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acaba de finalizar actuaciones en dos instalaciones municipales coordinadas por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad: en el parque infantil situado en el barrio del Carmen, entre las calles Caravaca y Conde de Romanones, y en el patio de la escuela de La Loma. "Son labores que suponen un pequeño esfuerzo a las arcas municipales, pero que tienen una gran recompensa en la calidad de vida de nuestros vecinos", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

En la zona de juegos infantiles del barrio del Carmen los trabajos se han encaminado a mejorar la seguridad de los pequeños usuarios, para lo que se han destinado un total de 31.944 euros. Así, se ha instalado suelo de seguridad con base elástica para amortiguar caídas y césped artificial antiestático con fibra deportiva, similar al usado en otros parques municipales de la localidad. "Además, se ha colocado un vallado de seguridad para evitar que los niños accedan directamente a las calles que están muy próximas al parque, cumpliendo así con la normativa existente", indica la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, que visitó ambos puntos para valorar los resultados de los trabajos.

También en La Loma

Por otro lado, también se ha dotado al patio de la escuela de La Loma de una pista de juego, para lo que has sido necesario acondicionar el espacio gracias a una dotación de más de 15.3500 euros. Para ello se han demolido tres alcorques, talado dos árboles y colocado rejas en los huecos para evitar balonazos y un vallado de alambrada de 4 metros de altura. "También se ha pintado la pista y las líneas de juego, y se han colocado dos porterías antivandálicas de futbol-sala y baloncesto", señala Fernández Fernández.

Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma - 1, Foto 1
Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma - 2, Foto 2
Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma - 3, Foto 3
Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma - 4, Foto 4
Finalizan las mejoras en el parque del barrio del Carmen y en el patio de la escuela de La Loma - 5, Foto 5
Murcia.com